Después de que en diciembre pasado, Alexander Acha diera la noticia de que espera a su segundo bebé, vimos a la esposa del cantante María Rojo de la Vega más radiante que nunca, luciendo su embarazo con su familia durante una corrida en la Plaza de Toros México.
En una tarde de domingo en la que la feliz pareja se dedicó a disfrutar de la fiesta taurina en compañía de los papás de él, Emmanuel Acha y Mercedes Alemán, así como de su hermana Martinique Acha, vimos que toda la familia se encuentra en un afortunado momento, pues no dejaron de intercambiar bromas, de reír y de mostrarse unidos en esta etapa de dulce espera.
En varias ocasiones notamos que María acariciaba su baby bump, en etapa avanzada, y notamos que espera a su bebé con gran ilusión y alegría.
Con este nuevo integrante, la pareja agrandará a su familia convirtiéndose en padres por segunda ocasión, ya que el 26 de octubre de 2015 recibieron a Mikel, de quien han declarado sentirse bendecidos por su llegada y aunque generalmente prefieren mantener su vida privada, el cantante ha publicado algunas imágenes en Instagram junto al pequeño pasando tiernos momentos.
Con tres años de casados, se han mostrado como un matrimonio sólido y ahora su familia aumenta con la próxima llegada de su segundo hijo. Por su parte, los orgullosos abuelos, quienes son aficionados a los toros y no podían faltar esa tarde especial , se mostraron muy contentos y siempre al pendiente de su nuera, llenándola de atenciones y procurando que estuviera cómoda en todo momento.
Para ellos, este será su quinto nieto, pues aparte de Mikel, tienen a María Lucía y Gianna (de su hija Giovanna Acha), quien también está a la espera de un tercer bebé que nacerá pocos meses antes que el segundo bebé de María. <span ><strong>Te puede interesar: Conoce a Mikel, el primogénito de Alexander Acha</strong></span>