Más Información
Después de confirmar su relación con el abogado Francisco Zea de 45 años, la actriz Sherlyn se deja ver de lo más contenta y feliz en las playas del caribe en donde ésta vez no viajó sola, sino que la acompañó su adorable sobrino Diego.
Así fue como compartió a través de redes sociales las fotografías desde que abordaron el avión con destino a Cancún, ambos se dejan ver felices disfrutando de su compañía. La actriz en varias ocasiones ha confesado su deseo por ser madre y aunque es muy reciente su nueva oportunidad en el amor con el conductor Zea, su sobrino es con quien mejor puede practicar su instinto materno.
Lo que no es novedad es el semblante y la sensualidad que proyecta la conductora de “Netas Divinas”, pues los nuevos aires que el amor ha traído a su vida se notan a kilómetros y es que Sherlyn presumió cuerpazo en el Caribe.
“Estoy soy! Caribe puro, piel canela, pelo despeinado, ojos miel, pies descalzos,amor conjugado en tiempo presente! Lo demás son solo suposiciones #azulcrayola #cancun #caribeñitasoy”, escribió la actriz de 31.
"Un pedazo de mi tierra #azulcrayola y la sonrisa de este escuincle! No pido más #cancun @hrhcancunofficial", Sherlyn.