La invitada de la semana pasada del programa de televisión “Miembros al aire”, conducido por Mauricio Castillo, Jorge Van Rankin, Raúl Araiza y Leonardo de Lozanne, fue Karla Souza, quien asistió a promocionar su película “Todos queremos a alguien”.
Actualmente, la modelo y actriz mexicana es uno de los talentos más reconocidos en el extranjero en el cine, ha trabajado duro para lograrlo.
Pero su pasado fue difícil, durante dicha emisión mencionó que sufrió una depresión que literalmente le quitó el habla, durante tres meses no pudo hablar, no podía comunicarse e intentó quitarse la vida. La actriz agregó que afortunadamente no lo consiguió y ahora está entera y con ese bache de su vida superado. Durante este período, Karla Souza se rapó y se refugió en la comida para evadir la tristeza que tenía en el alma.
Mauricio Castillo le agradeció la confianza para contar esto tan íntimo en televisión internacional.
La actriz es un gran ejemplo de perseverancia y una fuente de inspiración de que hay que confiar en uno mismo para que los sueños se cumplan. Te puede interesar: Famosas mexicanas que están triunfando en el extranjero