Más Información
Los Hank Coppel disfrutan de unos de sus máximos hobbies, viajar y ahora Bárbara Coopel y Alejandro Hank se encuentran de visita en Copenhague, Dinamarca en donde aprovecharon para festejar el día de los enamorados y continuar con la celebración de su primer año de matrimonio.
"Amo embriagarme con usted #FelizDíaDeSanValentín", compartió la empresaria.
Sin antes hacer una escala en su nidito de amor en París, volver hacer maletas y emprender su nueva aventura viajera como cuando eran novios, es así que ilustró de color con hermosas postales su estancia en Dinamarca la señora de Hank.
“Repasando historia #Copenague no se ve la sirena, pero ahí está”
"¡Hola Copenhague!"
Visitaron Nyhavn, en donde dieron un paseo marítimo con vista a los históricos barcos de madera, anduvieron en bici por el Palacio de Amalienborg y por supuesto no podía faltar la fotografía en el molino de Kastellet y en la fuente de GefionDinamarca en Copenhague. ¡Lucen preciosos!
“La fuente representa la mítica historia de la creación de la isla de Zelanda, en la que se encuentra Copenhague. Gylfi le prometió a Gefjun el territorio que podía arar en una noche. Ella convirtió a sus cuatro hijos en bueyes, y el territorio que araron de la tierra fue arrojado al mar danesa ... #gefionfountain #skaldicpoem #funfacts”.
Es a través de redes sociales que la ex modelo mexicana compartió que estaban de vuelta en casa, con una imagen de sus dos amores; Alejandro Hank y Amaïa. Una escala breve antes de volver a tomar el avión hacia el norte de Europa.
“No hay lugar como el hogar #losamo olé lo guapos!".
La pareja estuvo en México desde diciembre y con declaraciones de Coppel dejó en claro que tienen negocios a desarrollar en México, pero al parecer su casa en Francia en donde vivieron su primer año de matrimonio la estarán visitando de vez en cuando.