Más Información
Sin previo aviso, Carlota Creel asistió a la inauguración de Zona Maco 2017. Es poco común que alguno de los tres hijos de la familia de ‘dealers’ del arte -Carlota, Pablo y Ana- acompañe a sus padres a eventos tan concurridos.

En esta ocasión, Carlota hizo la excepción y llegó en compañía de sus padres, Pablo y Lulú, al Centro Citibanamex para la 14 edición de la feria de arte moderno y contemporáneo más grande de América Latina, donde inmediatamente fue recibida por los flashes. Posó muy sonriente junto a su mamá y luego siguió su camino con el grupo de amigos que los acompañaba. Lució un outfit ligero, muy sobrio pero con mucho estilo, en colores gris y negro, con el cual hizo un exhaustivo recorrido por los pasillos de las diversas galerías.

Carlota Creel Ramos Cárdenas se graduó en diciembre pasado de la Universidad Anáhuac en la Licenciatura Administración de Negocios. La chica es muy parecida a su mamá, aunque heredó los ojos azules y cristalinos de su papá. Al parecer, está muy interesada en empezar su propia colección de arte bajo la experta instrucción de sus padres.

La simpática rubia se mostró reservada para dar declaraciones, pero sí accedió a retratarse contenta junto a su padre a la salida de una conferencia sobre arte moderno. Después la vimos muy sonriente junto a su amigo Felipe Urquiza, ambos muy interesados en la galería Kurimanzutto.