Rodeada del amor de su familia y amigos Inés Gómez Mont se recupera en casa. (Foto: Archivo El Universal, Instagram)
Inés Gómez Mont se encuentra en el proceso de recuperación para poder regresar a la pantalla grande después de haber sido intervenida para eliminar el tumor que le detectaron en la cabeza hace un año y desde la comodidad de su casa la conductora ha dejado ver cómo la llenar de cariño y apapachos su familia y amigos cercanos.
A través de su cuenta de Instagram ha compartido las gratas visitas que ha recibido: Galilea Montijo, Claudia Álvarez, Roxana Castellanos, Ana Gabriel, la influencer Vicky Álvarez, son algunos que han ido a brindarle su apoyo incondicional y hacer más ligero el proceso que atraviesa.
Así como también el amor de su marido Víctor Álvarez Puga quien ha sido su mayor fortaleza en este tiempo y con quien cumplió dos años de casada el reciente 10 de febrero.
"Felicidades al amor de mi vida por este día y por todos los demás q me aguanta, me consiente y me cuida. Con quien cumplí años de casada hace dos semanas estando en la clínica y no pude festejarle. Gracias por ser mi todo y por nunca soltarme la mano, por siempre enseñarme a jamás darme por vencida y por ser mi mejor maestro de vida. Gracias por siempre sacarme una carcajada con tus locura que sin ellas nuestra historia no sería la misma y no sería tan divertida.
Aunque todo el día me molestas, me caes bien. Gracias por estar a mi lado siempre en las buenas en las malas, en las peores y las mejores q son las q nos faltan!!!! Gracias por aguantar mis sustos y nunca perder la fe y siempre transmitírmela, mirarme a los ojos todas las noches y decirme "todo va a estar bien,siempre juntos" que así sea nuestra historia amor @mayvmap "SIEMPRE JUNTOS" Te amo", Gómez Mont.
Sus pulgas tampoco se quedan atrás, por lo que el amor de las personas que más la quieren y los apapachos que recibe día a día la han ayudado ha que la recuperación sea más sencilla, recordemos que Gómez Mont dijo que el proceso duraría sólo dos meses para regresar a su vida normal.