Iris Law además de interesarse por la moda también toma fotografías y pinta en óleo. (Fotos: Instagram @lirisaw)
Tiene apenas 16 años y la mirada diáfana de un verde claro muestra una inteligencia perspicaz, la misma mirada de su padre Jude Law cuando era más joven y al mismo tiempo esa mirada seductora de Sadie Frost, su guapa mamá. Iris Law promete mucho, pues a su corta edad empieza a causar eco en las pasarelas.
Bajo la firma de TESS Managenent (agencia de talento con muy alto nivel en Londres) Iris se ha hecho notar siendo la portada de la revista Teen Vogue. La guapa rubia además interesarse por el mundo del modelaje está inmersa en el mundo del arte.
NOTA: Camila Valero Salas, la otra hija de Stephanie Salas
NOTA: Lisa, la guapa hija de Gustavo Cerati
Gusta de tomar fotografías para luego hacer pinturas al óleo, es inteligente y muy sensible con el medio que la rodea. La adolescente ha revelando que su madre es quien la inspira en su estilo. Grandes proyectos vienen para esta lindura pues este año será la imagen de la campaña de Miu Miu 2017.
NOTA: Cómo ha crecido Elena Camil, hija de Jaime Camil y Heidi Balvanera
Iris tiene dos hermanos Rafferty quien también se dedica al modelaje en la misma agencia que su hermana y el pequeño Rudy, años más chico que sus dos hermanos.