Los hijos de Paulina Rubio son su motor y sus mejores maestros de vida. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram @paurubio)
Paulina Rubio ha construido, desde pequeña, una carrera exitosa a nivel mundial, pero lo más importante de su vida son sus hijos: Andrea Nicolás y Eros; como ella lo ha mencionado, ellos son sus maestros de vida, su motor y su fuente de ternura, pues vuelve a ser niña al tenerlos cerca.
La Chica Dorada no se separa de sus pequeños, ellos la acompañan a los foros, a los ensayos, a los conciertos, son los fans número uno de su mamá. Y su primogénito Nicolás Andrea Vallejo-Nágera Rubio ya es un niño grande, tiene seis años.
NOTA: LOS POLÉMICOS ROMANCES DE PAULINA RUBIO
Paulina Rubio ha compartido recientemente con sus fans varias fotografías del hijo que concibió con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera y vemos lo grande que está y que cada vez se parece más a ella, cuando la veíamos en Timbiriche.
Andrea Nicolás hace ejercicio con su mamá, se divierten juntos, juegan, la pasan increíble juntos. El pequeño nació el 14 de noviembre de 2010. Sus papás están separados y él vive con su madre desde 2012.
NOTA: HIJOS DE FAMOSOS LATINOS QUE NACIERON EN ESTADOS UNIDOS
LAS ÚLTIMAS FOTOS DEL HIJO DE PAULINA RUBIO Y GERARDO BAZÚA