Más Información
Un tatuador te recomendará que te tatúes el nombre de tus padres o de tus hijos y si quieres el de tu pareja, que consideres que no hay vuelta atrás una vez que lo hagan. Estos famosos muy enamorados se aventaron a llevar en la piel permanentemente el nombre de sus amores. ¡Qué fuerte!
Melanie Griffith
Fotos: AP
La actriz tuvo una relación por 19 años con Antonio Banderas, eran uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo hasta que le pusieron punto final a su amor. Ella se tatuó el nombre del actor español en el brazo dentro de un corazón; en algunas alfombras se lo ha cubierto con maquillaje.
Criss Angel
Fotos: Twitter @CrissAngel
El mago, ilusionista y escapista estadounidense presumió recientemente el tatuaje del nombre de su novia Belinda en el lado izquierdo de su pecho, muy cerca de su corazón. ¡Qué romántico!
FOTOS: EL ÁLBUM ROMÁNTICO DE BELINDA Y CRISS ANGEL
Johnny Depp
Fotos: AP y Especial
Luego de que el actor trabajara con Winona Ryder se enamoró de ella como adolescente y se tatuó su nombre en el brazo, pero tras su ruptura modificó el diseño a “Wino Forever” OMG!
Marc Anthony
Fotos: AP y Especial
El rey de la salsa escribió permanentemente el nombre de su amada Jennifer López en la muñeca y aunque ahora son muy buenos amigos, decidió borrarlo con otro tatuaje.
FOTOS: CÓMO HAN CRECIDO LOS HIJOS DE J.LO Y MARC ANTHONY
Angelina Jolie
Fotos: AP y EFE
La actriz se tatuó el nombre de su segundo esposo Billy Bob en un brazo, pero su historia fracasó en 2003 y terminó por borrar el amor que tenía en la piel, qué bueno que no repitió esto con Brad Pitt.
NOTA: LAS EX PAREJAS DE ANGELINA JOLIE
Zayn Malik
El exOne Direction Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid formaron una de las parejas de la farándula internacional, pero recientemente se dio a conocer que la pareja podría haber terminado su romance. Zayn quiso rendir homenaje a su amor, no con el nombre de Gigi, sino con un tatuaje de los ojos de la maniquí en su pecho.
Heidi Klum
La guapa modelo se borró del brazo derecho el tatuaje que se hizo en honor a su ahora exesposo, el cantante Seal, por el día en el que se casaron. La alemana y el intérprete se divorciaron en abril del 2012.