El primer año de matrimonio de Bárbara Coppel y Alejandro Hank ha sido maravilloso. (Fotos: Instagram @barbaracoppel)
Saint-Tropez es un lugar muy especial para Bárbara Coppel y Alejangro Hank pues ahí empezó la historia de amor de la pareja, hoy cumplen un año de casados y recordamos cómo ha sido este primer año juntos.
Al principio nadie creía que lo que parecía un amor de verano se convirtiera en una relación sólida, llena de amor y una nueva familia.
Fueron novios por siete meses cuando decidieron ponerle fecha a la boda el 6 de febrero de 2016 que se dieron el sí frente a sus familiares y amigos en el puerto de Los Cabos, Baja California.
Verónica Garduño / El Universal
Ellos ya estaban esperando a su primogénita Amaïa, el nombre de la bebé es en honor al apellido de la madre del ex torero.
Cada mes que pasa de la bebé, su primer baño, los viajes y el bautizo han sido de las cosas que han compartido a través de las redes sociales.
A pesar de escoger a México para sellar su amor, la pareja decidió irse a Francia a vivir y desde allá comparten en sus redes sociales hermosas postales en familia y de lo enamorados que están.
Amaïa es la adoración de la empresaria, quien es la protagonista de su cuenta de Instagram desde su llegada el 25 de julio; aunque Amaïa ya tiene cuenta de Instagram pero es privada.
Su mascota Uli también ha estado dentro del desarrollo de esta pareja, ya que para Coppel es muy importante su presencia, la adora como otra integrante de la familia Hank Coppel.
El 6 de octubre bautizaron a Amaïa en Francia, y como ellos mismos han dicho es bendecida por tener unos padres que la adoran.
Aunque el empresario es más discreto, Barbára se encarga de presumir su amor a los cuatro vientos.
Ahora la pareja tiene planeado establecerse en México para comenzar a emprender sus nuevos proyectos y a un año de festejar su primer año como marido y mujer esta historia de amor seguirá escribiendo capítulos nuevos.