Después de cinco años del nacimiento de su primogénita, Beyoncé de 35 y el rapero Jay-Z de 41 años de edad se convertirán de nuevo en papás. Blue Ivy Carters tendrá hermanitos, pues la pareja está esperando gemelos.
Fue a través de la cuenta oficial de Instagram que la intérprete de “Halo” compartió una hermosa fotografía para anunciar la tremenda noticia.
“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y le agradecemos por sus deseos de bien. Los Carters”
La cantante porta un enorme velo color verde que cubre su cabeza, lencería vino y azul, mientras que sus manos envuelven su hermosa pancita.
Su amiga Rihanna la felicitó en dicha red, aunque tiempo más tarde eliminó el mensaje que le mandaba a Beyoncé. Sin duda, la noticia fue un boom en redes sociales misma que está a punto de llegar a los 3 millones de “Me gustas” y los fans de la cantante no paran de expresarle sus buenos deseos.