Más Información
La actual primera dama de Estados Unidos, es la figura de la que todos hablan, y lejos de pasar desapercibida como lo pretende delegando las cuestiones políticas a su esposo Donald Trump, Melania Trump tiene esa aura enigmática que todos quieren revelar.
NOTA: El primer atuendo de Melania Trump como primera dama de Estados Unidos

Fotos: Kevin Dietsch / Pool
Por ello su pasado parece un valioso recuerdo que atesoran las líneas de la historia, de la moda, las pasarelas y los cocteles más exclusivos al lado de uno de los magnates más poderosos, ahora presidente de Estados Unidos.
FOTOS: Ella es Melania Trump, la esposa del polémico magnate norteamericano

Fotos: Evan Vucci
Melania nació el 26 de abril de 1970 en Sevnica, Eslovenia, dentro de un seno familiar de la ciudad de Novo Mesto. A los 14 años se mudó a Liubliana en donde encontraría su destino caminando por las calles de aquel lugar.
NOTA: ¿Quién es Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos?

Foto: AP Photo / J. Scott Applewhite,
El fotógrafo Stane Jerko descubrió aquella muchacha de facciones lindas y la invitó a modelar en Milán y París, lo que cambió por completo la vida de Melania. Fue en 1998 en la semana de la moda de Nueva York que conoció al entonces recién divorciado Donald Trump.

Fotos: Reuters / Jonathan Ernst
Melania es hasta el momento la primera dama que ha modelado totalmente desnuda para una publicación de hombres, esto en 1996, antes de conocer a su actual marido y convertirse en la mujer más poderosa de Estados Unidos.