Una de las familias más estables y hermosas del espectáculo internacional es la que formaron David y Victoria Beckham, quienes recientemente declararon que renovaron sus votos, tuvieron una segunda boda, pues están por cumplir 18 años de casados. Y los invitados de honor fueron sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham, quienes ya están enormes.
Hace un par de días, la diseñadora de moda compartió algunas imágenes en su Instagram en las que muestra cómo lucen actualmente sus cuatro tesoros y es sorprendente pues hasta la bebé Harper, la menor de todos, ya tiene cinco años.
<span ><strong>FOTOS: EL ANTES Y DESPUÉS DE LAS SPICE GIRLS</strong></span>
El próximo 4 de marzo, Brooklyn el primogénito de David y Victoria Beckham va a cumplir 18 años, él está dedicado de lleno a la fotografía, es su mayor pasión. Le sigue Romeo quien el 1 de septiembre cumplirá 15, el teen es el modelo de la familia.
Cruz Beckham cumplirá 12 años el próximo 20 de febrero y ya tiene una carrera prometedora en la música; en diciembre del año pasado debutó en la industria con un tema navideño.
Y finalmente, Harper Beckham cumplirá 6 años el próximo 10 de julio, ella es amante del futbol como su papá, qué les parece, la niña y la pequeña es quien heredó el talento para el balompié, mientras que sus hermanos se desarrollan en las artes: música, modelaje y fotografía. Los cuatro chicos Beckham tienen estrella desde que nacieron.
NOTA: EL ÁLBUM DE HARPER BECKHAM
<span ><strong>FOTOS: ASÍ FUE LA BODA DE DAVID Y VICTORIA BECKHAM</strong></span>