Natália Subtil y Sergio Mayer Mori decidieron no tener una relación porque se dieron cuenta de que funcionaban mejor como amigos. (Archivo: Instagram)
Después de haber dado a luz a la preciosa Mila Mayer Subtil y vivir los primeros dos meses en casa de la guapa abuela Bárbara Mori, Natália Subtil reveló que era momento de regresar a vivir a su departamento con su hija.
La modelo brasileña confesó a micrófonos de un programa matutino que ella y su pequeña se encontraban en el comienzo de una nueva etapa juntas, ya que habían dejado la casa de Bárbara Mori. “Cuando vivíamos con la abuela también era la adoración de la casa, todos la querían agarrar, este es el momento más bonito de mi vida”, expresó Natália Subtil.
Por otra parte la relación con su ex pareja aunque no continuó y decidieron ser amigos, Sergio Mayer Mori y ella están felices de tener a Mila Mayer y la modelo apreció su desempeño como papá. “Como papá él es muy bueno, siempre que se la encargué la cuidaba muy bien. Cuando despierta canta para ella con la guitarra, o sea, de papá es muy bueno; pero como pareja, decidimos no tener una relación, pero como amigos funcionamos mucho mejor”, finalizó la modelo.