Bárbara Coppel volció a nacer en su hija Amaïa Hank, son dos gotas de agua. (Fotos: Facebook e Instagram)
El 25 de julio de 2016 nació Amaïa Hank Coppel, la primera hija de los empresarios Alejandro Hank Amaya y Bárbara Coppel, en París, Francia. La pequeña actualmente tiene casi seis meses de nacida y es un encanto.
Hace unas semanas que la primogénita de la pareja viajó por primera vez a México, país natal de sus padres, para quedarse a vivir aquí y, al parecer, Amaïa está encantada con el clima de Los Cabos, con el mar y el sol.
Bárbara Coppel es quien no deja de compartir fotografías de su primogénita en las redes sociales, está enamorada y se le explota el corazón con cada sonrisa de la hermosa Amaïa.
FOTOS: ASÍ DISFRUTAN MÉXICO BÁRBARA COPPEL Y ALEJANDRO HANK
La empresaria volvió a nacer en su hija, son idénticas. Entre más crece la bebé, vemos mejor el parecido que guarda con Coppel y si revisamos las fotografías del pasado de la esposa de Alejandro Hank y las comparamos con las de su primogénita, nos damos cuenta que son como dos gotas de agua.
Amaïa Hank Coppel va a ser una mujer hermosa, talentosa, con mucha personalidad. No queremos perder de vista su crecimiento y seguramente su mamá compartirá cada uno de sus logros.
LAS FOTOS MÁS ROMÁNTICAS DE BÁRBARA COPPEL Y ALEJANDRO HANK
Con estas fotografías no nos queda duda que la pequeña Amaïa es una Coppel 100%, parece el clon de su guapa mamá Bárbara y de su abuela Leticia. ¡Qué buenos genes!
FOTOS INÉDITAS DEL BAUTIZO DE LA HIJA DE BÁRBARA COPPEL Y ALEJANDRO HANK