Más Información
Desde que se destapó que salían Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido el foco rojo para los medios y los paparazzis por sus altos y bajos desde que se conocieron durante el rodaje del filme que protagonizaron en el 2009. Después de ocho años se mantienen como una de las parejas que disfrutan de una hermosa relación divertida, espontánea y dispuesta a superar lo que sea.
En el 2010 se estrenó la película “La última canción” (The last song) dirigida por Julie Anne Robinson en donde la química sobrepasó la pantalla grande y comenzaron a salir.
En noviembre de ese año cortaron; regresaron a los cuatro meses por primera vez.
En julio de 2012 Miley tenía tremenda sortija, pero por desgracia al siguiente año cancelaron el compromiso y se alejaron de redes sociales.
En el 2015, Cyrus y Hemsworth se volvieron a dar una tercera oportunidad, los unió la adopción de un perrito que adquirió el actor con la ayuda de la estadounidense de 24 años. Ambos recibieron el 2016 juntos en un festival de música en Australia.
Recientemente el australiano festejó su cumpleaños número 27 con una fiesta tématica de hip-hop acompañada de amigos y su amor, quien le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
“El cumpleaños más feliz para mi ser favorito de todos. Has sido mi mejor amigo desde el día que nos conocimos… Soy más que afortunada de haber compartido tantos animales contigo, te amo @liamhemsworth”
Actualmente la prensa estadounidense asegura que la polémica pareja se casó en secreto, aunque ellos no han hecho ninguna declaración al respecto, se les ve más emanorados que nunca.