Más Información
Estos son algunos hijos de famosos que además de ser guapísimos, perfilan a su corta edad seguir los pasos de sus talentosos padres.
1. Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira y Gerard Piqué
El hijo más grande de la cantante colombiana Shakira y en futbolista Gerard Piqué ha sido un niño bastante popular, pues lo hemos visto bailar y cantar en las redes sociales. Con apenas tres años de edad el pequeño Milan Piqué Mebarak ya demuestra el talento musical heredado de su famosa mamá.
VIDEO: LA PRIMERA CANCIÓN DE MILÁN PIQUÉ MEBARAK, HIJO DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ
2. Elisa Marie Soto-Borja Bazán, hija de Gerarldine Bazán y Gabriel Soto
La hija más grande del matrimonio conformado por Gerarldine Bazán y Gabriel Soto también es toda una estrella a sus siete años de edad, pues Elissa Marie se gana las palmas y las miradas en los festivales del colegio con su carisma.
3. Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Las talentosas Mía y Nina son un encanto de niñas, las hijas de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín desde chiquitas han acompañado a sus padres en sus carreras y han crecido entre foros de televisión y escenarios, por lo que a la edad de 10 y 11 años ya tienen claro que se dedicaran al mundo de la actuación. Han acompañado a su mamá en comerciales, prestando su voz en doblajes de películas e inclusive Nina debutó el año pasado en "Annie, el musical" y en la filme de Manolo Caro "La vida inmoral de la pareja ideal"; mientras que Mía le dio vida a Anita, la huerfanita.
LA COREOGRAFÍA FAMILIAR DE GERALDINE BAZÁN Y GABRIEL SOTO
4. Cruz Beckham, hijo de Victoria y David Beckham
A sus 11 años, el hijo de la ex Spice Girl y el exfutbolista decidió lanzarse como cantante, grabando así su primer sencillo "If Every Day Was Christmas"; las ganancias recaudadas fueron donadas a una buena causa. Cruz Beckham tiene una voz privilegiada además de heredar la galanura de su padre.