Marjorie de Sousa y Julián Gil se encuentran en la última etapa del embarazo de su primer hijo al que llamarán Matías, quien nacerá en el mes de febrero y los futuros padres están encantados disfrutando al máximo.
“Siempre tratando de ser perfectos por temor a ser juzgados, que no nos damos cuenta q en lo imperfecto está el aprendizaje ?? Que no importa que tanto te critiquen nadie sabe lo que ocurre en el interior de cada uno de nosotros. Dejemos de ver en otros lo que debemos corregir de nosotros, dejemos de proyectar nuestras frustraciones escribiéndole a los demás con odio, dejemos de mirar tanto lo de afuera y observa dentro de ti que tienes mucho trabajo por hacer... si queremos resultados diferentes hagamos cosas distintas por nosotros #Tranajemosenamor #Seamosluz #elmundonecesitamasamor”, escribió la venezolana.
El argentino ha consentido en todo el proceso a su futura esposa, la llena de detalles y apapachos, así como comparte los primeros momentos en familia.
“Muy fácil amarte. Conociendo cada día lo "guerrera" que eres”, escribió Julián Gil en su cuenta de Instagram.
“Mi regalo para cerrar esto mágico y hermoso año, te amamos chiquitín, no me la puedo creer, hoy nos regaló verlo así, pues si estaba toda la familia mirando no podía dejarnos mal. Morimos de amor @juliangil y yo te amamos”.
Los actores mantienen una relación desde hace 10 años y aunque no siempre fue estable, la última vez que decidieron estar de nuevo juntos regresaron con la ilusión de ser padres.
Sin duda, es el actor quien está muy emocionado con la llegada de Matías y también ha mostrado las pataditas del bebé en la pancita de la venezolana. "Anoche Mati no se quería dormir... Traía tremenda fiesta en la barriguita de mamá. Los amo "
En el pasado mes de octubre Julián Gil le pidió matrimonio a la futura madre de su hijo, la sorprendió con mariachis durante una velada romántica; ella lloró de la emoción.
En redes sociales la pareja se muestra cada vez más enamorada y feliz de formar una familia y caminar juntos de la mano, ambos se escriben dedicatorias de amor.
“Te doy gracias por lo que soy y por lo que haces de mí cada día... #photo @juliangil” compartió Marjorie de Sousa.
En uno de sus babies showers la actriz bailó y disfrutó juntó a sus amigos y familiares, dejando en claro que la sensualidad no está peleada con la maternidad, Marjorie súper sexy con su pancita.
La feliz pareja se encuentra contando los días para que Mati esté entre sus brazos, posterior a su llegada ellos planean casarse. ¡Felicidades!
"Hijo no has nacido y sé que tenemos muchas cosas en común. Una de ellas es que "Amamos a la misma mujer" Con muchas ganas de tenerte con nosotros @matiasgildesousa".