Él es que está causando furor en Hollywood, el actor latino que se codea con las más grandes estrellas de Hollywood. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
Es fuerte, intrépido, y muy apuesto, Édgar Ramírez es la nueva promesa latina en las pantallas americanas que van de producciones en Hollywood.
Se codea con las más grandes estrellas del séptimo arte, como Matthew McConaughey y Nicole Kidman, con quienes tiene una buena relación de amistad y de trabajo. Se le vio recientemente en México promocionando su película “La Chica del tren” en el Festival de Cine Internacional de Morelia.
Además ha sido compañero de set de la leyenda en actuación: Robert de Niro, a quien considera un auténtico maestro y de quien siempre quiere seguir aprendiendo.
Édgar nació en San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela, hijo de un militar retirado Édgar conoció desde muy pequeño diferentes lugares del mundo, lo que lo convirtió más tarde en políglota ya que habla con fluidez varios idiomas: inglés, francés, italiano y francés; además de su lengua materna el español.
Por su musculosa figura tiene la suerte de protagonizar a personajes rudos en muchas películas de acción; pero también ha sido partícipe de filmes de historias de vida con un hilo dramático encantador como “Hands of Stone” en la que actuó con Robert de Niro. ¡Qué bien pinta esta nueva promesa latina en Hollywood!