Más Información
Amelia Vega la única dominicana en ganar el certamen de Miss Universo, quien fue reina y ganadora de belleza en 2003. Luego del concurso se notó un ligero cambio en su fisonomía, pues sus senos parecían más voluptuosos.
Alicia Machado fue una reina de belleza muy controversial en el año de 1996, pues antes de ganar el certamen ya se había sometido a una operación de rinoplastia en la que se ayudó componiendo ligeramente su nariz.
Estefania Fernández, Miss Universo 2009, ha sido catalogada como una de las reinas de belleza con varias intervenciones en su cuerpo después de ser coronada una belleza humana, pues hubo un cambio notable en el tamaño de sus pechos y algunas otras intervenciones en su cuerpo.
REINAS DE BELLEZA MEXICANAS QUE SE ENAMORARON DE UN EMPRESARIO
ASÍ LUCEN LAS REINAS DE BELLEZA SIN MAQUILLAJE
Jennifer Hawkins es otro ejemplo de la tranformación de una reina de belleza a través de los años y las cirugías estéticas, puesto que sus facciones no son similares a las que tenía cuando ganó el certamen de Miss Universo en el año de 2004.
Lupita Jones reina de belleza Miss Universo 1991, ha cambiado su aspecto en su busto y haciendo más respingada su nariz, además de tener un figura más atlética por el ejercicio.