Más Información
A continuación te presentamos algunos de los hijos de estrellas que por azares de la vida, educación o necesidades de sus famosos padres desarrollaron la habilidad de hablar un segundo idioma y en algunas ocasiones hasta un tercero:
Elena Camil Balvanera
La hija de Jaime Camil y la modelo Heidi Balvanera a sus cinco años de edad domina a la perfección el idioma inglés y no dudamos que le siga los pasos su hermanito Jaime III. La familia Camil Balvanera radica en Estados Unidos desde hace un par de años por motivos de trabajo del actor.
Elissa Marie y Alexa Miranda Soto Bazán
LA COREOGRAFÍA FAMILIAR DE GERALDINE BAZAN Y GABRIEL SOTO
Las hermosas hijas de la pareja de actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto a sus 7 y casi 3 años también hablan dos idiomas, ellos viven en México, pero la educación que les han inculcado desde que eran bebés ha integrado lecciones de inglés.
María Lucía Lindsey Acha
Esta pequeñita es producto del amor entre Giovanna Acha y su marido Jordan Lindsey. La nieta mayor del cantante Emmanuel a su corta edad también es bilingüe.
Matteo y Valentino Martin Morales
"Buenos días, papá. Te quiero. Eres el mejor papá del mundo. Eres el mejor cantante del mundo. Te quiero", escribieron los mellizos.
ASÍ LUCEN LOS HIJOS DE RICKY MARTIN A SUS 8 AÑOS DE EDAD
Los hermosos mellizos hijos de Ricky Martin a sus ocho años son todos unos políglotas ya que debido a los compromisos del cantante viajan muchísimo, ellos tienen clases privadas de francés e inglés, el español es su lengua madre, por lo que desarrollan los tres idiomas y practican cada que viajan a un país nuevo.