Las fotos del primer recorrido de Gerard Piqué en Barranquilla acompañado de sus padres y sus dos hijos Milán y Sasha. (Fotos: Instagram, Archivo el Universal)
En su llegada a su natal Barranquilla, la cantante Shakira mandó un “besito” a toda su gente, y aunque permaneció pocos días en el puerto, la visita con su esposo Gerard Piqué y sus dos hijos Milán y Sasha, hicieron de su fugaz visita algo fenomenal. De la mano de todo el clan Piqué- Mebarak recorrió los lugares emblemáticos donde pasó sus años de infancia, mostrándole a su familia, lo importante que ha sido para ella estar lejos del lugar donde nació en busca del éxito. Pues al día siguiente de su llegada visitaron el edificio Bellagio donde viven los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll.
Toda la familia estuvo junta ya que también los suegros de la colombiana Montserrat Bernabeu y Joan Piqué disfrutaron de las rápidas vacaciones por Barranquilla, hospedándose en el hotel Four Points.
Luego Shakira llevó a su familia al colegio donde cursó sus estudios de bachillerato, el colegio religioso La Esperanza, en donde también se grabó parte del video “La bicicleta” que Shakira interpreta a lado de Carlos Vives, ahí posó con su ex profesora Olga Pretelt.
Luego el enamorado de la cantante firmó varios autógrafos en el Club de Pesca para luego subir a yate privado con sus suegros y comer el arroz típico de la región. Y aunque el futbolista español no conoció el Parque Nacional Tayrona, está seguro que algún día cuando se retiré, le gustaría pasárselo en Colombia.