Más Información
La familia de Shakira causó revuelo tras su llegada a Barranquilla, pues es la primera vez que la familia entera de la cantante colombiana visita su tierra natal. Según declaró su hermano Tonino Mebarak, la probabilidad de que la cantante pasara las vacaciones de fin de año en Colombia eran una carta abierta. La familia Piqué Mebarak cambió el destino de sus vacaciones pues se encontraban disfrutando de las hermosas playas en Las Bahamas.
Este lunes arribaron a Barranquilla por primera vez, ciudad natal de la intérprete, su esposo el futbolista Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha, quienes todavía en el auto recibieron sonrientes a la prensa de ese país. Y aunque la declaración de Shakira en ese momento fue de total incertidumbre:
“No sabemos todavía lo que vamos a hacer, vamos a improvisar”
El sólo hecho de que la familia esté en tierras colombianas seguro hizo inmensamente feliz a Shakira.
Antes Shakira y Gerard Piqué disfrutaron del maravilloso clima de Las Bahamas con sus hijos Milan y Sasha y aunque cuando iban en el aeropuerto rumbo a su destino, el futbolista español se molestó con una reportera que quería documentar el momento de su partida, él es quien ha compartido un video para que sus seguidores vean lo mucho que se divirtió.
Shakira y Piqué se aventaron desde un enorme tobogán, al mismo tiempo, y capturaron el momento en un breve video. Se puede notar lo divertidos que son como pareja y que aman las aventuras extremas.
Según la revista española Vanitatis, la colombiana y el futbolista están hospedados en el hotel Atlantis Paradise Island Bahama, el resort más exclusivo de las islas, cuya noche ronda entre los 700 euros en esta temporada.
Ya circulan en las redes sociales algunas fotografías de la pareja que fueron tomadas por los huéspedes discretamente.