Más Información
A pesar de declarar su preferencia sexual en el 2010, Ricky Martin siempre tuvo clara la idea de querer ser papá y por medio de inseminación artificial logró su sueño y sus mellizos están preciosos, pues los genes del cantante se notan a cada paso que crecen Matteo y Valentino.
Ya tienen 8 años y los gemelos de Ricky Martin se vuelven los protagonistas en los aeropuertos más que el propio papá, pues la agenda de éste ha hecho que los niños conozcan museos y zoológicos de casi medio mundo.
Los hermosos rubios fueron educados bajo la enseñanza privada de una maestra francesa y aunque actualmente toman clases de este idioma en Nueva York, ya se comunican en tres idiomas; como prueba de ello Ricky Martin compartió a través de sus redes sociales el mensaje que le escribieron sus pequeños retoños en la lengua gala.
Los retoños del puertorriqueño adoran al cantante y cómo no va a ser si él siempre trata de darles el mejor ejemplo.
Recientemente se les vio desfilar juntos en familia con el prometido de Ricky, Jwan Yosef en la premier de una película en Los Ángeles y hace apenas unos días en el reconocido parque de diversiones de Mickey Mouse.
A pesar de que el bombón puertorriqueño trata de no exhibir mucho a sus hijos, los paparazzis y las redes sociales nos permiten apreciar cómo se están desarrollando estos guapos mellizos, que son igualitos a Ricky Martin.