La historia de la talentosa actriz Chantal Andere con el anticuario Enrique Rivero Lake, hijo del arquitecto Enrique Rivero Lake, p odría resumirse a un puñado de eventos afortunados que hicieron de ellos una pareja exitosa, feliz y amorosa, en el que un día como hoy celebraron en grande su matrimonio.
La boda de Chantal con el amor de su vida Enrique Rivero Lake fue por el civil; Silvia Pinal, Tina Galindo, Mauro Santoyo, Malú Montes de Oca de Heyman y Guillermo Caña, fungieron como testigos del enlace matrimonial.
El vestido de novia que Andere luciría en su boda fue creado por el diseñador Eugenio Alzás. Mientras que la luna de miel la celebraron en Nueva York, pasando las fiestas de diciembre en las frías tierras de Norteamérica.
No cabe duda que el amor que esta pareja se tiene ha transcendido mucho, ahora celebran un matrimonio que decidieron sellar después de 10 meses de noviazgo y con su primer bebé en camino. Ahora con sus dos preciosos hijos: Natalia y Sebastián han formado una familia muy bonita y encantadora.