Más Información
¿Quién dijo que el amor y los negocios no se llevan bien? Porque estas parejas rompen esa idea preconcebida; algunos de ellos son esposos y socios, otros, tienen negocios por separado pero se apoyan mutuamente y llevan perfecto su relación amorosa y son exitosos en el mundo empresarial.
Ricardo Salinas Pliego y María Laura Medina
Él es el fundador y presidente de Grupo Salinas (que conglomera empresas como TV Azteca, Elektra, Salinas y Rocha, Banco Azteca) y ella es diseñadora de interiores, tiene una boutique de decoración llamada Esencial.
Regina Seemann y Guillermo Sesma
El hermano del diputado Jesús Sesma (quien está casado con Paulina Díaz Ordaz) y su esposa se aventuraron a ser socios, por lo que abrieron, en el corazón de Polanco, una tienda especializada en bicicletas llamada Bikes DF.
Claudia Álvarez y Billy Rovzar
Él es socio fundador de Lemon Group (que conglomera Lemon Media y Lemon TV), proviene de una familia empresarial por parte de los Diez Barroso y de los Azcárraga; ella combina la actuación con su nuevo negocio, abrió un showroom de moda, en el que vende los diseños de talentos mexicanos.
Stephen Hung y Deborah Valdez
La modelo nacida en Sonora es licenciada en Derecho, modelo, empresaria y presidenta de la agencia de modelos Dreammodels en Hong Kong. Hace años que salió de México, su país, para triunfar en el extranjero y lo consiguió, pero al estar cumpliendo su objetivo profesional conoció al amor de su vida, al empresario Hung. El nuevo proyecto de la pareja es un lujoso hotel llamado The 13, localizado en Macau, China.