Anahí luce radiante conforme crece Manuel Velasco junior. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)
Anahí ya se encuentra en la última etapa de su primer embarazo, pues como lo confirmó hace poco dará a luz a un hermoso niño al que nombrará Manuel como el papá y el abuelo para continuar con la tradición; por lo que aquí te presentamos un recuento de las facetas por las que ha transcurrido la cantante y el proceso de gestación del nuevo integrante de la familia Velasco Puente.
A pesar de los rumores de su embarazo publicado por una revista de circulación nacional en agosto pasado y haberlo negado, fue la propia actriz quien lo gritó a los cuatro vientos y dio la exclusiva a otra revista en septiembre.
Desde ese momento no se le ha perdido la huella y la intérprete de “Rumba” ha compartido en redes sociales paso a paso como va creciendo su pancita.
Sin gota de pintura la ex-RBD luce radiante y no ha dejado de cuidarse, pues integra yoga como parte de su ejercicio.
En el mismo mes, la cantante acompañó a su marido a dar el grito de independencia en la explanada de Chiapas, donde lució preciosa con un vestido rojo de encaje y compartieron el momento familiar.
“Crecemos por minuto ! Y lo que nos falta!!!! Lo mejor de mi vida. #MiRegaloDeDios” compartió la primera dama de Chiapas.
Así como se les vio el mes pasado en la cena de gala Hoja en Blanco, en donde apareció con el gobernador de Chiapas con un elegante vestido negro con strapless.
“Lo mejor que podemos tener en la vida es amor!! Me hicieron sentir tan querida tan bendecida ! Como agradecer que personas que te quieren te hagan una sorpresa tan hermosa por la llegada de este angelito. No tengo palabras. MIL GRACIAS ! @silviaarojo @isabelrojogda y a todos los involucrados. Gracias de todo corazón.” compartió Anahí.
Como un milagro, como una luz…
A principios de noviembre, amigos y familiares cercanos a la famosa le organizaron su baby shower, donde Anahí y Manuelito fueron los más consentidos de esa tarde.
Ya sólo queda por esperar a que Manuel junior nazca y los padres sean los más orgullosos de ver al nuevo campeón crecer.