Estar soltero es lo de hoy, no hay nada mejor que disfrutar de tu compañía. La actriz Grettell Valdez lo sabe, así que ha dado rienda suelta a los caminos, y desde algunas semanas pasa los momentos en solitario ejercitándose o con sus mejores amigos, luego de la separación que ha sobrellevado muy bien con el actor Juan Pablo Gil.
La ex pareja no ha dejado entrever las razones de su separación; pero esta pareja que parecía estar muy enamorada decidió abandonar la relación para crecer de manera individual y parece que lo han logrado a la perfección. Pues Grettell luce radiante como nunca, más guapa que de costumbre.
Para la boda de Billy Rovzar con su amiga Claudia Álvarez estuvo rodeada de personalidades que comparten un estrecho lazo de amistad con ella, así lució radiante durante toda la noche, tomando fotos al por mayor y compartiendo selfies con sus mejores amigos de hacia años.
Esta nueva etapa parece sentarle muy bien, el resultado lo vemos en su sentido del humor con los videos que publica en sus redes sociales y las fotos en las que se ve guapísima.