Estas son las hermosas imágenes que la cantante nos ha regalado en sus redes sociales presumiendo la salud de su hijo menor Sasha que estuvo al menos dos semanas hospitalizado por problemas de salud que ni Shakira ni su padre Gerard Piqué han especificado ni han brindado detalle a la prensa.
Lo que nos tiene muy contentos es la pronta recuperación de este lindísimo niño combinación de dos grandes figuras, cada una muy destacable en el área que se desempeña; Shakira en la música y Piqué siendo defensa de uno de los clubes de fútbol más reconocidos en el mundo. Cabe resaltar que mientras su hijo estaba internado Shakira canceló varios de sus compromisos, incluyendo presentaciones y shows que hace tiempo tenía programadas.
Mientras Milan crece y es más parecido a las facciones de la colombiana, ¡que es guapísima! Así es como se ven los pequeños retoños de la pareja de astros. Llenos de amor estos niños parece que superan cualquier obstáculo que se les ponga enfrente.
Después de la preocupación que levantó la hospitalización de Sasha, estas son las últimas imágenes más tiernas que la famosa compartió con sus seguidores, quienes vigilaron muy de cerca la situación médica del pequeño.
Ni un poco de duda, esta es una de las mejores familias del espectáculo, fuerte, amorosa y abierta al público en todo el sentido de la palabra. ¿No les parece?