Más Información
Te presentamos un conteo sobre las famosas que reencarnaron en sus pequeñas, las ves y son igualitas a la mamá, pero no sólo eso, muchas de ellas siguen el camino del espectáculo, otras adoptan los excelentes hábitos alimenticios desde muy chiquitas y una que otra toman caminos diferentes, pero disfrutan a sus madres como unas verdaderas amigas.
Bárbara de Regil y su hija Alexa
La conductora que luce una figura espectacular digna de mucho trabajo físico y una dieta bien balanceada que ha sabido inculcarle desde muy pequeña los mismos hábitos a su hija Alexa, que con tan sólo 11 añitos de edad puede presumir de un abdomen bien marcado y es que también heredó el amor por el ejercicio, además de contar con una excelente genética y la belleza natural de la madre.
Sharis Cid y su hija Kristal
Como dos gotas de agua, Sharis parece la hermana gemela de su hija Kristal de 26 años y quien recientemente contrajo nupcias con Brandón, hijo del también actor Arturo Peniche.
A diferencia de la madre, Kristal es apasionada de la moda, crea sus propios diseños y atiende su boutique enfocada a la renta de vestidos, muy alejada de los reflectores, aunque con mamá y esposo actores, no siempre se libra de ellos.
Mayrin Villanueva y su hija Romina
Hace unos días Romina cumplió 16 años y esta jovencita heredó la belleza de su madre a tal grado que ha llamado la atención de los medios de comunicación quienes se preguntan si la adolescente seguirá los pasos de los padres, pero hasta ahora se desconoce si la también hija de Jorge Poza estará en pantallas, lo que es un hecho es que entre más crece más guapa se pone esta señorita.
Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Ahora de grande, es cuando más pueden disfrutar hija y madre su estancia juntas. Frida Sofía de 24 años, heredó la sensualidad, el carácter, la belleza y el gusto por los tatuajes de su mamá Alejandra Guzmán y esto lo plasman a través de sus redes sociales cuando presumen tremendos cuerpazos en bikini cuando salen de vacaciones o cada que tienen un encuentro juntas como “mejores amigas”.
Andrea Legarreta y Mía y Nina Rubín
La guapa conductora y las hijas con el cantante Erik Rubín, Mía y Nina vaya que replicaron la belleza y el talento de sus padres que desde muy pequeñas ya siguen el camino de sus padres, pero sobre todo el de Andy para aparecer en la pantalla chica.
Edith González y su hija Constanza
Esta famosa no nos podía faltar ya que también transmitió todos sus genes a su pequeña Constanza, fruto del amor con el político Santiago Creel. Ella ya es toda una señorita con 12 años de edad, pero la belleza no ha sido lo único que heredó de Edith sino también su talento y pasión por la danza, quien presume como avanza a través de sus redes sociales.