Sistine Stallone tiene 18 años y ya comenzó su carrera en el mundo del modelaje. (Fotos: Archivo e Instagram)
¿Quién no conoce a Sylvester Stallone? Es conocidísimo por su personaje de Rocky Balboa, con el que se consagró en el mundo cinematográfico; todos hemos visto su trabajo, lo hemos visto en acción, pero lo que ha dejado detrás de cámaras es su vida privada.
El talentoso actor y productor tiene varios hijos: Sage, Seargeoh, Scarlet, Sophia Rose y Sistine Stallone, esta última le ha robado cámara a su papá por su belleza.
La joven nació el 27 de junio de 1998, tiene 18 años, acaba de convertirse en una adolescente y una muy hermosa y encantadora.
Sistine, quien llegó al mundo en Los Ángeles, California, es la penúltima hija que tuvo Sylvester Stallone, pero es la más fotografiada por la prensa rosa.
Los reflectores voltearon a verla cuando comenzó a publicar, en sus redes sociales, imágenes sensuales, así que las agencias de modelos voltearon a verla también y la buscaron para lanzarla como nuevo talento en el mundo de las pasarelas.
Su hermana mayor Sophia es su mejor amiga, les encanta posar juntas y aunque se llevan dos años de edad de diferencia, a veces nos hacen pensar que son mellizas.
Sistine Stallone es una de las futuras promesas del modelaje y quien sabe, tal vez pueda tener más éxito en la pantalla grande que su papá, a quien por cierto, no se parece nada físicamente.