A 20 días de que nazca Mila Mayer Subtil, la primera hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, la modelo brasileña abrió su corazón para expresar cómo se siente en estos momentos.
La también actriz está feliz por convertirse en madre, pero triste porque se siente menos atractiva. Este fue el mensaje que publicó en sus redes sociales:
“Lo más bonito y difícil en un embarazo es reconocer que tu cuerpo hace cambios y disfrutarlos en ese proceso que sólo dura 9 meses. 'Sólo' para unas personas y la eternidad para nosotras. Ya engordé, ya estoy hinchada, ya no me siento guapa o atractiva, pero siento que por primera vez voy a ser amada de verdad.
“Un amor recíproco, sin pedir nada en cambio. Ojalá todas las mujeres puedan disfrutar de ese proceso. Hay días que me despierto y estoy súper feliz y hay otros que llega la depresión, pero todo eso es parte de un aprendizaje que estoy compartiendo con ustedes. No soy perfecta y mi vida tampoco lo es, pero lo más importante es que estoy aprendiendo a amar a mi misma y a esa nueva vida que viene en camino. Acuérdense mujeres, somos más fuertes de lo que creemos”.
La ex pareja del hijo de Bárbara Mori eliminó varias imágenes de su Instagram porque quiere darle un giro a sus redes sociales en esta nueva etapa de maternidad; ahora ha compartido imágenes de su hermosa pancita de embarazo.
Natália se ve divina, ya era guapa pero ahora está insuperable de radiante y seguramente cuando tenga en sus brazos a su bebé, el brillo en sus ojos se intensificará.