Más Información
Ya que se enfriaron los motores de los automóviles que compitieron en el Gran Premio de México 2016, el magno evento sigue dando nota, ¿por qué motivo?, porque en dicho acontecimiento fueron captados juntos, por primera vez, los tres hijos de Carlos Slim Domit y María Elena Torruco.
Los nietos del magnate mexicano Carlos Slim Helú están enormes y preciosos y su nieta menor, Marielle tiene unos ojos divinos; además se roba todas las miradas de la prensa por su simpatía y porque la visten increíble, es una mini fashionista.
Carlos, Emiliano y Marielle Slim Torruco fueron captados por la prensa con su guapa mamá María Elena Torruco; los cuatro tesoros de Carlos Slim Domit posaron sonrientes para la cámara, regalándonos fotos inéditas.
Carlos y Marielle son más parecidos a la familia Torruco, mientras que su hermanito Emiliano es idéntico a su papá, en él ganaron los genes de los Slim. Los pequeños estuvieron alejados de las cámaras desde pequeños pero ahora ya acompañan a su familia a los eventos sociales masivos.