Más Información
La mujer mexicana más bella está a punto de casarse y comparte su felicidad en redes sociales, ha hecho -al igual que su pareja Juan Carlos Valladares- un verdadero álbum de fotografías románticas de sus redes sociales, estas son las imágenes que son testigo del inmenso amor que une a esta pareja que derrocha amor.
Su boda está próxima a celebrarse el 1 de abril de 2017, y aunque no hay detalles certeros de dónde será la recepción de tan presuntuoso evento social, Ximena nos adelantó algunas pistas: la primera es que no será en la playa.
Y así como no veremos el mar y las estrellas en su boda, sí veremos un modelo especial de Benito Santos enfundándola como la más hermosa novia que solamente Ximena puede ser. Respecto a los invitados nos queda claro que su íntima e inseparable amiga Marisol González estará presente, así como Jacky Bracamontes.
Mientras tanto la historia de esta pareja se seguirá escribiendo, y en este caso, se podrá ver en las fotos que siempre nos comparten de su querer, ¿no son una adorable pareja?