Más Información
Recientemente saltó a la luz que Cara Delevingne y Amber Heard sostienen una amistad muy cercana, lo que ha destapado las sospechas sobre una posible infidelidad de Amber a Depp, antes de su separación.
Y es que no ha pasado mucho tiempo desde que Amber y Johnny Deep decidieron decir sí a un matrimonio juntos, pero el gusto les duró muy poco pues ahora ya se encuentran felizmente divorciados.
Y en medio de toda esta polémica por el divorcio de la pareja taquillera, con una demanda de por medio de parte de Amber a Johnny aparece otro nombre más a la lista de personalidades como la ex esposa de Johnny, Vanessa Paradis o su hija Lily-Rose Depp.
Cara Delevingne podría ser la manzana de la discordia por la cual estos dos actores se separaron, o al menos a esta dirección apuntan las especulaciones del medio The Sun.
"Johnny estaba loco por sospechar que Amber y Cara lo estaban viendo como tonto", afirmó una fuente al diario. "Se le veía en una actitud muy coqueta con la modelo, lo que causó furia en Johnny, que odió cuán indiscreta estaba siendo. En una ocasión él le gritó que lo estaba haciendo quedar como un idiota".