Más Información
Digna de reconocer, así es la familia de Miguel Layún,ícono mexicano en el ámbito deportivo nacional; él y Ana Laura Galván han hecho de su romance un idilio de amor, junto con su bebé Mateo. Son una familia hermosa y muy feliz.
Y es que en las redes sociales los dos han hecho un álbum de fotografías de su vida cotidiana, de cómo pasan su tiempo en familia, algo que les encanta, definitivamente.
Su bebé heredó la guapura de sus dos padres, por una parte de Miguel que es una de las figuras más atractivas del futbol mexicano y de Ana Laura, una belleza de mujer que no deja ni descuida ni un momento a su pequeña lindura.
Su amor se selló desde junio de 2012 cuando celebraron su boda, pero antes ya había toda una historia de amor que respalda este armonioso matrimonio. Justamente en junio del año pasado celebraron no sólo su tercer aniversario de bodas, pudieron contentos recibir en este mundo a su adoración: Mateo.
Y aunque como todo matrimonio han enfrentado obstáculos y rumores por la profesión de Miguel, han sabido evadirlos exitosamente. ¡Enhorabuena para esta hermosa pareja!