El Centro Histórico de la Ciudad de México fue el escenario que eligieron Shanik Aspe y Mauricio Odiardi para jurarse amor eterno en una boda espectacular.
La conductora de televisión lució preciosa un vestido corte princesa con olanes de Rosa Clará, su pelo lo llevó suelto peinado con ligeras ondas y su velo se sostenía de una discreta corona.
En el Zócalo la gente, los fans, estaban esperando ver a la novia y a los invitados, ya que la mayoría pertenecen al medio del espectáculo mexicano, querían autógrafos y fotos con ellos, por lo que la boda causó más expectativa.
Las damas de la guapa novia fueron vestidas de gris, entre ellas estuvieron Jimena Pérez “La Choco”, Amaranta Ruiz, Karla Díaz-Leal, Romina Aranzola, Iliana Furlong y Tania Díaz Bravo; además de Shaula Aspe y Raquel Alegre, familiares de Shanik.
La pista del Gran Hotel estaba decorada con las iniciales de los novios en dorado que combinaban perfectamente con la decoración sobria y elegante del lugar.
Entre los invitados famosos vimos a Atala Sarmiento, Regina Murguía, Mauricio Mancera, Linet Puente, Esteban Macías, Rodrigo Cachero, Carlos Arenas, Tábata Jalil y Vanessa Claudio, quien fue la ganadora del ramo.
Shanik Aspe lució otro vestido de novia más sexy, entallado en corte sirena con aplicaciones de encaje en la parte de arriba y muy vaporoso en la parte de abajo. La novia, por supuesto, se robó todas las miradas, se veía preciosa y radiante de felicidad.
Que Shanik y Mauricio, la señora y el señor Odiardi tengan una larga y dulce vida de casados. ¡Felicidades!