No me dejarán mentir, la serie de “Friends” es de las más emblemáticas de todos los tiempos, es obligada en el repertorio de cualquiera. La historia de estos seis amigos (Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross) que vivían en Manhattan, Nueva York, se mantuvo al aire por 10 años debido a su éxito.
El 6 de mayo de 2004 se transmitió el final de la historia creada y producida por Marta Kauffman y David Crane; han pasado 22 años desde que comenzó la serie y es por ello que te presentamos el antes y después de sus protagonistas. ¡El tiempo vuela!
Jennifer Aniston interpretó a Rachel Green, que pasó su niñez y adolescencia siendo consentida por sus padres por ser ricos. Su mejor amiga era Monica porque se conocieron desde la infancia.
David Schwimmer hizo el papel de Ross Geller, el hemano menor de Monica y el amor de la vida de Rachel. Su profesión era doctor en paleontología.
Courteney Cox le dio vida en televisión a Monica Geller. Desde niña era obesa pero adelgazó en su adolescencia cuando Chandler la llamó gorda, y por supuesto, él era su gran amor.
El actor Matthew Perry interpretó al personaje de Chandler Bing, el compañero de habitación de Ross durante la Universidad y luego se convirtieron en cuñados.
Lisa Kudrow le dio vida a la divertida Phoebe Buffay, la más distraída del grupo de amigos y también quien tuvo la infancia más difícil. Su madre se suicidó cuando ella y su hermana gemela Ursula eran adolescentes.
Matt LeBlanc interpretó a Joey Tribbiani, proveniente de una familia ítaloamericana. Era el menos inteligente y siempre tardaba en entender lo que le decían, pero también era el más noble, dueño de un corazón de pollo.