Más Información
Gerard Piqué se convirtió en protagonista esta semana al revelar que su relación con la cantante Shakira comenzó con una infidelidad de parte de la colombiana a su ex novio, el argentino Antonio de la Rúa.
Y es que según declaraciones del guapo defensa español, Shakira y él hicieron clic desde el primer momento, pero Gerard se animó a escribirle hasta el mundial de Sudáfrica preguntándole el clima, a lo que la interprete del “Waka- Waka” contestó de manera detallada y con muchísimo interés. Fue así que se empezó a forjar la historia que ahora continúa pero con un matrimonio y dos hijos, Sasha y Milán.
“La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el video del Waka-Waka. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos cuatro días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”
Estas fueron las palabras que el futbolista español reveló para el programa TV3 “Fora de Serie”, fue así que la promesa de llegar a la final se hizo realidad y Shakira y Piqué pudieron estar juntos para no separarse más, llevan seis años de relación y no parece que haya un final certero, pues se les ve inmensamente contentos.
“Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años”
Lo que no se puede negar es que esta pareja es una de las más felices y estables, y que uno a uno, sus pasos van encaminados para estar juntos formando una de las familias más ejemplares del espectáculo. Lo celebramos, porque sí, se ven divinos juntos.