Más Información
Un gran número de celebridades caen fácilmente en la tentación de darse una “arregladita” en el quirófano para verse más jóvenes o más guapas; tenemos que admitir que algunas nos han sorprendido porque quedaron muy bien, pero otras no tuvieron los resultados esperados y salieron irreconocibles de la cirugía, otras de plano se cambiaron por completo la cara. Te presentamos el antes y después de estas celebs:
Nicole Kidman declaró que se arrepiente de haber abusado del botox porque le deformo su bello rostro y estamos de acuerdo con ella.
Mary-Kate Olsen ya no se parece a su hermana gemela Ashley de tantas operaciones que le han realizado.
Y qué me dicen de la querida Bridget Jones, interpretada por la actriz Reneé Zellweger, ¡está irreconocible!
Megan Fox es una de las famosas que se transformó por completo pero quedó guapísima, aunque también nos gustaba antes de entrar al quirófano.
Courteney Cox es otra de las celebridades arrepentidas por abusar del bisturí, ha perdido poco a poco sus facciones.
Scarlett Johanson luce distinta tras haberse convertido en mamá, pero sigue siendo una de las mujeres más hermosas de Hollywood.
Melanie Griffith también se ha dado varias arregladitas.
El aumento en los labios de Kylie Jenner ha modificado la apariencia de su rostro, aunque ella jura que son naturales.
Donatella Versace es otra mujer, ya no se parece nada a cuando era joven.
Pamela Anderson también está irreconocible actualmente.
Eiza González se operó la nariz, pero con eso cambió toda su fisonomía.
Uma Thurman le dio la vuelta al mundo durante el estreno de `The Slap´ con su nuevo rostro; aunque dijo que había sido un mal maquillaje, sí se ha sometido a cirugías plásticas.
Y definitivamente, el rey o la reina del bisturí es Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner), quien entró hombre al quirófano y salió siendo mujer.