En el rubro empresarial de México hay mucho talento, pero también hay mucha galanura. Estos hombres de negocios además de exitosos, son guapísimos y algunos aún están solteros.
Carlos Slim Domit, primogénito de Carlos Slim Helú, el hombre más rico de México, es presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns. Está casado con María Elana Torruco.
Alejandro Ramírez es el CEO de Cinépolis, quien ha logrado institucionalizar el negocio del cine que su abuelo fundó en 1971. Aún no se ha casado, está dedicado totalmente a sus negocios.
José Díaz González, mejor conocido como Pepe Díaz, es socio de varios antros mexicanos y del restaurante Carlotta, ubicado en la Ciudad de México. Tiene un noviazgo con Lolo Gonzaléz, hija del empresario y político Víctor González Torres “Dr. Simi”.
Juan José Sordo es hijo del arquitecto Javier Sordo Madaleno y dueño de la boutique El Ganso.
Rodrigo Ruiz de Teresa es socio de una cadena restaurantera en Acapulco, El Costeñito. Está casado con Alejandra Gómez Sainz.
Pablo González Cid es el CEO y fundador de Café Punta del Cielo.
Marco Ferrara es tataranieto del líder empresarial Vicente Ferrara Ferrigno, creador de la Fundidora Monterrey.
Santiago Cuaik es dueño, junto con sus hermanos Diego y José, de los restaurantes Nobu y el boliche-restaurante Penny Lane de Arcos Bosques.
Esteban Abascal es director de Exportaciones de Grupo La Moderna. Mientras estudiaba Negocios Internacionales en la Universidad Anáhuac del Norte destacó por ser un excelente alumno participando en distintos congresos.