Más Información
Ayer 10 de octubre falleció el primer actor Gonzalo Vega luego de una valiente lucha contra el síndrome mielodisplásico que padecía desde hace varios años. Según un comunicado emitido por la agencia de taleto Jerry ML, el actor murió en completa paz y tranquilidad acompañado de sus hijos Marimar, Zuria y Gonzalo y su esposa Andrea.
Esta tarde, en el Memorial San Ángel, ubicado en la calle Flor de María, familiares y amigos del primer actor le dieron el último adiós en un íntimo funeral.
Tomadas de la mano llegaron al lugar Zuria y Marimar Vega, quienes están devastadas por la partida de su papá. Zuria, quien está a la mitad de su embarazo, se acercó a la prensa para expresar estas palabras: “Gracias por estar aquí, en nombre de toda mi familia y sobre todo de mi papá. Agradecemos la manera en que han abordado esta triste noticia. Agradecerle al público las muestras de cariño que tienen con nosotros y mi papá. Él siempre se mostró muy agradecido al igual que nosotros por apoyar su carrera. Mi papá se encontraba en paz, no tenemos nada más que decir”.
Zuria y Marimar también agregaron que más adelante, cuando estén más tranquilas y vivan este proceso de duelo, seguramente podrán hablarlo.
El cuerpo del reconocido actor llegó al cementerio a bordo de una carroza gris. ¡En paz descanse Gonzalo Vega!