Angelina Jolie es una mujer que le gusta la seguridad y la estabilidad, además de la sinceridad, es por eso que ella puso las cosas claras cuando decidió unirse en matrimonio con Brad Pitt, lo primero que pidió es que sus hijos llevaran primero su apellido y que si él le era infiel, ella se quedaba con la custodia absoluta de sus retoños. Así es, la guapa actriz no se andaba por las ramas.
Ahora que hicieron oficial su separación, el portal de espectáculos TMZ ha revelado detalles del acuerdo matrimonial que firmaron los actores en caso de llegar a divorciarse, como está pasando ahora.
En dicho contrato, se dividieron las 12 propiedades que adquirieron desde que se convirtieron en pareja, hace 12 años aunque apenas tengan dos de casados; siete son de Brad, dos de Angelina y juntos compararon un departamento en Nueva York, una mansión en Nueva Orleans, otra más en Santa Bárbara, California, y un viñedo en Francia.
Por supuesto que la repartición beneficia a sus hijos, más que a ellos, porque ambos quieren lo mejor para sus pequeños.
Y justo ahora ése será el problema entre ellos porque si Jolie alega infidelidad, se los querrá quitar por completo, pero él va a pelear por sus hijos.
Brad Pitt acaba de lanzar un comunicado para informar que no asistirá a la alfombra roja de “Voyage of time”, documental que él narró, pues se encuentra enfocado en la situación de su familia.
Por otro lado, una fuente cercana al actor le confesó a US Weekly que estaba devastado. “Brad está completamente fuera de sí. Ha estado llorando porque (todo esto) lo ha tomado por sorpresa y con la guardia baja, no tenía ni idea de que ella iba a hacer esto. Él ni siquiera tenía un abogado. Ya lo había amenazado con el divorcio en el pasado pero nunca pensó que esta vez sería la definitiva. Está hecho añicos. Está muy enojado pero está completamente centrado en ser de ayuda para asegurarse que sus hijos superen este trance de la mejor forma posible”, reveló el informante.