Con más de 12 años de matrimonio la pareja ha decidido divorciarse por motivos irreconciliables. (Fotos: Archivo El Universal)
Después de 12 años de relación y seis hijos de por medio, Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, según informó en exclusiva el portal americano de espectáculos TMZ. El medio asegura que la actriz ya presentó una demanda ante los juzgados por "diferencias irreconciliables".
TMZ habla de otras causas como el abuso de sustancias que provocaban la ira de Brad Pitt y diferentes formas de enfocar la educación de sus hijos. De acuerdo a una fuente cercana de la pareja, no hay terceras personas que estén implicadas en la separación.
A su vez Angelina solicitó la custodia total de sus seis hijos: Maddox (15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8). Sin embargo, Jolie dejó en claro que el actor podrá visitarlos según el juez lo estipule.
El documento que demanda el divorcio de los actores estipula que la ruptura oficial se produjo el 15 de septiembre de 2016. La fortuna que acumularon mientras estaban juntos será repartida equitativamente entre sus seis hijos, mientras que los actores tomarán los bienes con los que llegaron cuando decidieron casarse.
Angelina Jolie está siendo representada en este proceso por Laura Wasser, misma que la auxilió en su separación legal con Billy Bob Thornton, es una de las abogadas más demandas en Hollywood. También estuvo a cargo del acuerdo de divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas, el de Tom Cruise y Nicole Kidman, el de Maria Shriver con Arnold Schwarzenegger y el de Jennifer Garner y Ben Affleck.