Anne Hathaway dejó plantado en el altar al empresario Raffaello Follieri por delincuente. (Fotos: Archivo)
Estas parejas famosas estuvieron a punto de escuchar el: “Y vivieron felices para siempre”, pero por diversas razones, no lo hicieron y se quedaron a un paso del altar.
Jennifer Lopez y Ben Affleck derramaban miel, su boda iba a ser de las más mediáticas de Hollywood, la cual se realizaría el 14 de septiembre de 2004, pero a principios de ese año decidieron terminar su compromiso.
Anne Hathaway canceló su boda con el empresario Rafaello Follieri, con quien mantuvo una relación de cuatro años. La guapa actriz se enteró que su prometido estaba siento investigado por fraude y lavado de dinero y decidió alejarse de él. ¡Bien hecho!
Julia Roberts y Kiefer Sutherland cancelaron su boda a tres días de celebrarla, ¿por qué? Resulta que el actor se enteró que su prometida le fue infiel con uno de sus mejores amigos, motivo por el cual cayó en depresión y se volvió alcohólico y drogadicto.
Alanis Morissette y Ryan Reynolds estaban enamoradísimos en el 2002 y dos años más tarde se comprometieron pero suponemos que sintieron demasiada presión porque desde entonces comenzaron a terminar y volver hasta que al final decidieron separarse definitivamente.
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow estaban muy enamorados y su noviazgo iba tan bien que se comprometieron, pero luego ella dejó al galán de Hollywood vestido y alborotado. ¿Por? Años más tarde, la actriz confesó que Brad era demasiado bueno para ella.