Más Información
Los hijos del difunto Eduardo Palomo son ya todos unos adolescentes y la galanura que heredaron de sus dos padres se hace perceptible, tienen mucho parecido a su papá y los dos están muy concentrados en las artes.
Fiona quien ya ha participado en la pantalla chica con un papel pequeño en la serie de televisión Gossip Girl Acapulco en donde su mamá Carina Ricco también actuó, ha emprendido una carrera de modelaje y actuación, por lo que esperamos verla con más frecuencia en el círculo del mundo actoral y modelaje.
Mientras su hermano Luca es una aficionado de la música, quien tiene una banda y está muy concentrado en ella. Luca, sin embargo se encuentra más alejado del mundo del retrato y los reflectores de la prensa, pero su parecido con su padre es evidente lo que hace que sea inconfundible a donde quiera que va.
Eduardo Palomo falleció el un seis de noviembre del año 2003, mientras cenaba en un restaurante de Los Angeles junto a su esposa Carina Ricco y otros amigos. En ese entonces los pequeños Fiona de cinco años y Luca de tres, resintieron la pérdida de su padre. Ahora parece que la vida les abre el camino para seguir las huellas que él dejó para ellos. ¡Están guapísimos!