Después de dos semanas de anunciar su ruptura con el DJ Calvin Harris, se supo que Taylor Swift ya mantenía una relación sentimental con el actor Tom Hiddleston. Las primeras tomas que se obtuvieron fueron producto de paparazzis que los captaron besándose.
El segundo momento álgido de esta relación que tan sólo duró poco más de tres meses ocurrió cuando se hizo público su amorío, sin embargo, las apariciones en público eran muy contadas.
Pese a todo Taylor viajó con Tom a la locación donde está rodándose su próxima película Thor, el actor se mostró profundamente enamorado de la joven cantante.
Lo trágico es que a poco tiempo de comenzar su relación la pareja ya tenía conflictos por los diferentes caminos que querían tomar en la relación, Taylor más fría y distante, mientras Tom más enamorado que nunca.
Finalmente Taylor y Tom decidieron dejar de lado la conflictiva relación que empezaban a construir y optaron por ponerle un fin a su noviazgo, medios internacionales aseguran que la determinación fue totalmente en buenos términos. Esta noticia ha impactado a todo el mundo.