El look de su hermana mayor Kourtney a los 16 años, inspiro a Kylie para este cambio. (Fotos: El Universal, Instagram, Snapchat)
Hemos visto como en incontables ocasiones la pequeña del clan Kardashian apuesta a cambios de color de cabello totalmente radicales; pero en muchas de esas ocasiones su color es resultado de pelucas momentáneas. Ahora Kylie Jenner ha dado un paso mayor.
El rubio platinado ahora es el nuevo color que tiñe la abundante cabellera de la más pequeña Kardashian. Desde su cuenta de Snapchat, la famosa empresaria y modelo mantuvo a la expectativa a miles de usuarios y fans, ya que publicaba continuamente los avances de su decoloración, pero ya que la instantanéa en blanco y negro que se tomó, no dejaba ver con claridad la nueva tonalidad de su pelo.
Sin embargo, ya nos imaginábamos el resultado, un rubio platinado, que fue producto de la inspiración que le causó su hermana mayor. Ya lo ha dicho ella misma en sus redes, algo le movió la foto de su hermana Kourtney, de cuando ella sólo tenía 16 años y en la que aparece con el pelo totalmente rubio con detalles platino.
¡Qué cambio!