Más Información
Christopher Uckermann es uno de los ex integrantes de la exitosa agrupación RBD, todas las niñas morían por él, pero su corazón quedó flechado al conocer a la guapa conductora de televisión, Natalia Téllez.
Desde hace dos años comenzaron un noviazgo padrísimo, son una pareja joven, divertida, espontánea y amorosa. Les encanta compartir tiempo juntos, pero también apoyarse laboralmente y entienden perfecto sus apretadas agendas.
Así que cada que pueden salen a pasear por la ciudad derramando miel por doquier y justo así los encontramos en Polanquito disfrutando de su fin de semana.
Primero, la pareja entró a una heladería para degustar sus delicias, posteriormente caminaron un rato por Masaryk hasta que les dio sed y se detuvieron a comprar bebidas para refrescarse y continuar con su paseo.
Durante su recorrido, la pareja jugueteaba, se detenía para darse tiernos besos y largos abrazos. Un amor como de dos adolescentes.
Para su paseo, Natalia eligió una blusa blanca de hombros caídos con un pantalón holgado a cuadros y flats; mientras que Chris se veía guapísimo con unos jeans deslavados, una playera bicolor negra con mangas vino y tenis blancos.