Más Información
Silvia Urquidi fue amiga íntima y representante legal de Juan Gabriel durante 26 años, su amistad llena de confianza y cariño culminó en la pérdida del cantante en días recientes, por lo que Silvia declaró en entrevista a un medio nacional, que Juan Gabriel le habría dado varios bienes antes de fallecer.
Hasta el momento la única persona que se sabe ha percibido una parte de la herencia del “Divo” ha sido Silvia, quien por ser encargada de administrar todas la posesiones de Juan Gabriel, tenía varias propiedades a su nombre.
"Durante muchos años le insistí para que volviéramos a ponerlas a su nombre, pero hace algunos meses me dijo que quería que me quedara con ellas porque esas eran para mí. Tengo entendido que lo platicó con su hijo Iván pero, de verdad, son temas de los que no quiero hablar porque el dolor es mucho y no es momento de tocarlos", comentó.
Entre las propiedades que han pasado a ser pertenencia de Silvia están la casa en San Miguel de Allende, una en la Ciudad de México y la residencia en Ciudad Juárez donde la madre de Alberto Aguilera, Victoria Valadez, trabajara como parte del servicio.
Las personas que son indiscutibles herederas del cantante e ícono del espectáculo mexicano son sus hijos: Iván Gabriel, Joan, Hans Gabriel, Jean, Alberto Aguilera Jr., también la que se dice fue la mujer de su vida Laura Salas, el hermano de esta Jesús Salas y Pablo Aguilera el único hermano del cantautor mexicano que sigue con vida.
Según estimados de Celebrity Net Worth, portal que recopila información fiscal de celebridades, la fortuna de Juan Gabriel alcanza poco más de 30 millones de dólares, sin contar las regalías de sus exitosas producciones y empresas de diversos giros.